lunes, 12 de octubre de 2009

Sobre el fenomeno OVNI

...Esta Noche, con el propósito de hablar francamente sobre el fenómeno “OVNI”. Incuestionablemente, éste fenómeno ha causado mucha inquietud en todos los países del orbe.

Fue a mí a quien me tocó precisamente, iniciar la corriente del fenómeno “OVNI”. En mi libro titulado “Matrimonio Perfecto” ya escribí sobre ese fenómeno, en el año 1950; entonces, las demás gentes se burlaban francamente, de esa cuestión; y en verdad fui objeto de mucha mofa.

Yo creo que la idea ha sido acogida por todas las gentes del planeta tierra, en estos momentos ya hay organizaciones, clubs, etc. sobre el fenómeno “OVNI”.

Así que cuando la idea se divulgó, se produjo gran inquietud, sin embargo, en principio, es claro que tenía que ser objeto de mofa. Han pasado los años y la inquietud es mundial. Se propagó rápidamente la idea por todas partes. Se ha investigado, y en realidad, se ha comprobado que el fenómeno “OVNI” no es una fantasía.

Indubitablemente, tal fenómeno, tiene mucha documentación, y eso es algo que no se puede negar en modo alguno.

Así que esta noche vamos nosotros a analizar algunos puntos básicos del fenómeno “OVNI”. En realidad de verdad, “hechos son hechos, y ante los hechos tenemos que rendirnos”. Empezaré hablando de hechos, de lo que a mí me consta; luego documentaremos los testimonios.

Ciertamente, un día cualquiera, hallándome en el “Desierto de los Leones”, hube de pasar por una sorpresa maravillosa: Un Objeto Volador No Identificado apareció en el espacio, tal objeto descendió exactamente sobre el “Desierto de los Leones”.

Yo vi cuando él, lentamente aterrizó en un claro del bosque. Me dirigí al lugar con el propósito de evidenciar lo que mis ojos habían visto.

Grande fue mi asombro al contemplar una hermosa nave semi-esferica, posada sobre un trípode de acero. Obviamente, tuve que guardar un respetuoso silencio, aquellos fueron... ..., para mí, muy sagrados.

Se abre la escotilla de la hermosa nave, y una figura humana sale por allí, lentamente desciende por la escalinata de aquel, y se posa sobre la tierra, le contemplo.

No hay duda de que se trataba del capitán de aquel navío cósmico; así lo comprendí, no fue necesario que se me explicara.

Traía en su diestra, un extraño aparato (que no lo comprendí). Y tras de él, bajó toda la tripulación: Unas 12 personas, por total.

Caminé al capitán diciendo:

+“Buenos días capitán”.

Extendí mi mano, derecha. Él me respondió:

-“Buenos días señor”.

Un apretón de manos selló nuestra amistad.

La tripulación le siguió, y él con paso armonioso se dirigió hacia unos troncos, que tendidos sobre la húmeda tierra yacían horizontalmente. Lo mismo hicieron todos los de la tripulación.

Rogué al capitán, me llevara en su navío, al planeta Marte.

-“¿A donde dijisteis?”

+”A Marte, capitán”.

-“¡Ah, eso está allí ‘nomás’!”

(¿Allí nomás?) Pensé para mi interior. Los científicos de la tierra que preparan, para los años siguientes, exploraciones a Marte.

*¿Si esto para él es nada? *¿Si esto es para él, como ir a la tienda de la esquina?

Claro, el hecho tenía que causarme bastante asombro, más procuré controlarme a mí mismo. Salir, en presencia de aquél capitán y de aquella gente con actos emocionales negativos, hubiera sido una vergüenza para mí. Permanecí impasible.

Sin embargo, voy a decirles a ustedes en forma enfática: que no tuve inconveniente alguno en reiterar mi petición:

+”Soy escritor y conferencista” -le dije-

+“Y si hago a usted esta súplica, es con el propósito de traer de otros mundos: datos, y hasta pruebas eficientes que demuestren la existencia de vida en los mundos que pueblan el espacio infinito.”

+“Conozco demasiado a los terrícolas: son incrédulos en un ciento por ciento. Si no les traigo pruebas, obviamente no creerían. Ni aún llorando lágrimas de sangre, ni aún hincados con humildad, aceptarían un testimonio, si éste no va acompañado de pruebas fehacientes.”

Callaba el capitán. Entendí que ellos hablan poco. Tienen un gran sentido de responsabilidad moral, sobre la palabra. Para ellos el verbo es sagrado. Y no gastan la energía de la palabra inútilmente.

Al llegar a aquellos troncos que yacían en el piso, el capitán se sentó. Y los de la tripulación, todos imitaron el ejemplo.

Entre ellos existían dos damas de edad indescifrable. Les contemplé: Gentes de mediana estatura, no había entre ellos obesos, ni tampoco alguien que tuviera defectos físicos.

En realidad de verdad que podría afirmar claramente: Que; en sí, todos tenían una presencia majestuosa y perfecta. Su piel era cobriza, y sin embargo, sus ojos eran azules. Parecía que se dibujaba en ellos el infinito estrellado. Sus cabellos caían sobre sus hombros. Su nariz era recta, impecable. Sus labios, finos y delicados.

Su oreja, denotando agudeza de espíritu, era pequeña y recogida. Sus frentes eran amplias, como los muros invictos de Sión, con grandes entradas que acusaban indudablemente: gran inteligencia.

Podría decir claramente: que aquellos parecían Dioses con cuerpos de hombre. Geniales, en el sentido mas completo de la palabra. Así les observaba.

De pronto en forma inusitada, una de las dos damas que allí presentes estaban, se puso de pié para tomar la palabra en nombre de todos los de la tripulación. Su voz me pareció maravillosa, era como la voz de una sirena encantada (hablando así en un lenguaje poético), dijo:

-“Si colocamos una planta que no es aromática, junto a otra que sí lo es. Resulta claro que la que no es aromática se impregnará con el aroma maravilloso de la que sí lo es. ¿Verdad?”

+”Es obvio.” -respondí-

Y Luego prosiguió:

-“Lo mismo sucede con los mundos del espacio infinito. Mundos con humanidades que en el pasado andaban mal, se fueron impregnando poco a poco con las vibraciones de los mundos vecinos. Y ahora andan muy bien.”

¡Que juraba aquella dama sobre los mundos, con una naturalidad tan espontánea! Surge desde mi psiquis cierto asombro místico. Que se refería a los otros planetas del infinito, en la misma forma en que nosotros podemos platicar sobre calles y avenidas.

Y corrigió:

-“Mas acabamos de llegar aquí al planeta tierra, como usted lo ha visto, y vemos que aquí en este mundo no sucede lo mismo. ¿Qué es lo que está pasando en el planeta Tierra?”

La pregunta era tremenda. Se me exigía una respuesta síntesis. Terrible. Hablé en forma, dijéramos, mitológica, dije:

+“Bueno, es que, es este planeta, es una equivocación de los dioses.”

No se me ocurrió decir otra cosa. Pero luego proseguí seriamente diciendo:

+“Así es el karma de los mundos.”

Karma es una palabra oriental que significa causa y efecto, ley de acción y consecuencia. Bien sabemos nosotros que vivimos en un mundo relativo.

Si estudiamos a fondo la teoría de la relatividad de Einstein, podríamos concluir diciendo que estamos, sencillamente, viviendo dentro de la maquinaria de la relatividad. Obviamente que en este mundo tiene que haber ley de acción y consecuencia.

Incuestionablemente, no podríamos concebir la existencia de un universo donde la causa y el efecto le estuviesen excluidos.

Así que al decir lo que dije, con gran asombro vi que aquella dama inclinó su cabeza, en señal de asentimiento, y lo mismo hicieron los demás tripulantes. Todos inclinaron su cabeza respetuosamente, en señal de aceptación.

Posteriormente, aquellos distinguidos personajes se pusieron de pié, con la intención evidente de marcharse.

Y aunque pareciese demasiado terco; hube que, en realidad de verdad, de volver otra vez a reiterar la petición anhelante, cual era de que se me aceptase en aquel navío.

Mas todo fue imposible, sin embargo; el capitán, en el preciso instante en que ya se iba a dirigir a la nave, levantó la mano derecha haciendo resaltar especialmente el dedo índice, al tiempo que decía:

-“En el camino iremos viendo”

+“Gracias, capitán.” -le dije- “Muchas gracias.”

Y extendí mi mano hacia él. Él, incuestionablemente muy cortés, estrechó la suya con la mía; y regresó a su navío, los tripulantes le siguieron; ascendió por aquella escalerilla y a través de la escotilla penetró francamente en su nave, lo mismo hicieron los demás.

Preferí retirarme con el propósito de no ser herido por las radiaciones de un navío cósmico que se pone en marcha. Desde lejos contemplé a aquella esfera, la vi suspenderse en la atmósfera, y perderse después, entre el inalterable infinito.

Pasado el evento, me sentí en verdad, bastante alegre. Comprendí las palabras del capitán. Ellos jamás hablan por hablar, no son terrícolas, son hombres en el sentido completo de la palabra.

*¿A que camino se refería el capitán? *¿A cuál?

Ya está definido ese camino, en el Crístico evangelio del gran Kabir Jeshuá Ben Pandirá.

-“Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la luz, y muy pocos son los que lo hallarán.”

Se trata del camino psicológico, se trata del camino que conocen los mutantes, se trata del camino de la revolución de la conciencia, que en estos momentos llega a millones de personas.

Indubitablemente debía primero provocar en mí, ciertos cambios psicológicos. No sería posible ingresar a una nave intergaláctica sin haber pasado por una previa preparación de tipo psicológico.

Desde aquel día sigo luchando precisamente, por eliminar de mi psiquis, cualquier defecto de tipo psicológico. Esto implica profundos estudios, auto-exploración intima, auto-observación continua, etc.

Estoy seguro de que un día, vendrá otra vez esa tripulación a mí. Y entonces sí, podré ingresar en la misma, para viajar a través del inalterable infinito.

La curiosidad que tenía por los discos voladores desapareció. Ahora solo quiero hacerme digno, porque no hay otro modo que me pueda garantizar la entrada a una tripulación de Superhombres.

Éstos no son terrícolas, son hombres superiores. Allí vi, en realidad de verdad, al Superhombre de Nitche.

Me viene en estos momentos a la memoria aquella frase del Saratustra; frase que Nitche pusiera en su personaje exótico, y que a la letra dice así:

“Cuando Saratustra tubo 30 años, abandonó su casa y el lago de su casa, y se fue al bosque; allí permaneció 10 años meditando.”

“Y una mañana mirando al sol naciente dijo:”

-“Oye mi astro grandioso, hace 10 años que subes diariamente a mi caverna; si no fuera por ti, por mi águila y por mi culebra; ya me habría cansado de mí y de éste lugar.”

“Y Saratustra bajó por la montaña, y el ermitaño que le miró dijo:”

=“¿No es éste acaso Saratustra? Hace 10 años subió por aquí, y ahora regresa hecho un niño. ¿A dónde vais Saratustra?”

“Responde el místico:”

-“Voy a la ciudad.”

=“¿Y a qué vas a la ciudad?”

-“Voy a ver a la humanidad y ayudarla.”

=“¡Ho!, no es acaso por amor a la humanidad que estoy aquí y en este lugar, yo canto cantos, y los canto, y así alabo a Dios, que es mi Dios.”

-“Me voy -dijo Saratustra- antes de que pueda quitaros algo.”

=“Dad una limosna, solamente aquel que intente dar vida. -dice el santo- Y antes de que te vayas voy a darte un pequeño regalo...”

“Trae un látigo, lo envuelve en un trapo y se lo entrega.”

-“Para que quiero este látigo.”

“El santo le dice:”

=“Si vais a ver a la mujer, no olvidéis el látigo.”

Claro, ésta palabra ha sido muy mal juzgada por la humanidad, muchos creen que Nitche era cruel, y que puso el látigo en manos de Saratustra con el propósito de que azotara a la pobre mujer.

Bien saben los biógrafos de Nitche, que éste tenía un corazón muy noble, que jamás daría tal consejo. Se refería a algo muy diferente, es necesario entender el simbolismo.

Incuestionablemente se hace inaplazable que el hombre aprenda a controlar el impulso sexual; que no sea una bestia, sino un hombre, en el sentido mas completo de la palabra. Mas esto no lo han entendido los críticos.

“Y cuando llegó Saratustra a la plaza pública dijo:”

-“Vengo a hablaros del Superhombre, el Superhombre es terriblemente divino. El hombre es con relación al Superhombre, nada mas que un paso en el camino, un peligroso mirar atrás, todo él es peligroso. Ha llegado la hora del Superhombre.”

Terribles palabras puestas en la boca de un Nitche. (Claro, el que a su vez hizo utilizar su personaje Saratustra, para decir lo que tenía que decir.)

En realidad de verdad, cuando vi a aquellos tripulantes del navío cósmico, pensé en el Superhombre de Nitche.

Me viene a la memoria un caso muy curioso, cuando Hitler, el “Fiürer” germano, se encontró con Gurdieff; no pudo menos que pasar por algunas sorpresas tremendas y se dirigió al pueblo diciendo:

-“Yo conozco al Superhombre, le he visto, es terriblemente cruel, yo mismo he sentido miedo.”

El pueblo alemán se inclinó respetuoso ante el “Fiürer”.

Mas en verdad, el Superhombre no es cruel. Si hubiese sido cruel, no me habría atrevido a estrechar mi mano al capitán. Habría huido despavorido por aquel bosque. O posiblemente hasta habría perdido el sentido, lleno de infinito terror.

Pero sé lo que es ser un Superhombre, bueno y [noble,] es grandioso, tiene una sabiduría extraordinaria.

Muchos se preguntarán: *¿Qué, entonces por que desaparecen en el espacio los platillos voladores, cuando alguien se acerca?

A su vez, yo les preguntaría a ustedes:

Si caminasen por una selva profunda, y de pronto hallasen una tribu de caníbales, *¿qué harían?

Correr. *¿Verdad?

*¿Pero correr el Superhombre, como es posible?

*¿Por qué corre ante nosotros, los pobres terrícolas que vivimos aquí en este mundo?

Sencillamente, porque en modo alguno, ellos quisieran eliminarnos.

Si el Superhombre ha podido conquistar el espacio infinito; podría hacer saltar en pedazos el planeta tierra, o desintegrarnos atómicamente, en un instante dado.

Pero eso no lo haría jamás el Superhombre, eso solamente lo harían los terrícolas, mas nunca el Superhombre. El Superhombre sabe respetar toda vida. Así está escrito, y así es.

Así que en realidad de verdad, estoy hablando sobre hechos. Y hechos son hechos, y ante los hechos tenemos que rendirnos.

En otra ocasión, hallábame sencillamente, en Puerto Vallarta. De pronto, un navío cósmico apareció, serían las 8 de la noche. En principio pensé que tal vez aquél navío era un avión o un helicóptero o cualquier otra cosa... ...

... ...de aquel país, se descubrió un pequeño pueblo que parecía mas bien como de juguete, Se había aislado muy bien, tenía cuando mucho de 12 a 20 centímetros de altura. Estaba rodeado de enormes cerros, sí, se [edificó secretamente,] eso es todo.

Todo... ...Todos llegaban sacándole fotografías. La tribu que había por ahí no, [daba] mucho paso a los civilizados. Mas un día cualquiera pasó algo mejor; desaparecieron aquellos pequeños Liliputienses, y la casa de ellos quedó vacía; aún existe.

Así pues, que los Liliputienses son un hecho, existen. Son seres humanos que han involucionado; descendientes de antiguas civilizaciones, que a través del tiempo se fueron empequeñeciendo.

No hay duda de que estos Liliputienses son de origen Lemúrico. No quiero decir que los Lemures fueran pequeños en estatura, pues bien sabemos que eran gigantes de 3 y 4 metros de altura, pero a través del tiempo los sobrevivientes Lemures involucionaron.

Y hoy, no solamente en Bolivia se encontraron algunos Liliputienses venidos del árbol Lemúrico, sino también, y hasta en África se hallaron.

Así que es un hecho eso de los Liliputienses.

Otro día visitaron, por ejemplo... Piensen en los que visitaron a aquella dama gnóstica, veniansen de poderosas civilizaciones existentes en un pasado remoto, que involucionaron sus cuerpos a través del tiempo, hasta que llegaron a tener el tamaño que hoy tienen. Sin embargo pueden así construir sus naves y viajar a través del firmamento.

Son cosas que no serían aceptadas jamás por el terrícola. Quien sabe, hablando de aquella ciencia materialista, dogmática e intransigente. Aquellos que podríamos nosotros adjudicarse... ...Porque hoy la mente deteriorada.

¿Hay alguna otra pregunta?

D. Venerable Maestro, ¿usted nos podría hacer mas comentarios sobre el apagón de Nueva York?

M. Bueno, han habido dos apagones.

-El pasado, que fue provocado precisamente, por un grupo de extraterrestres. Pruebas, las hay, fotografías por montónes, hechos comprobados.

Recuerdo que, dos aviones de los Estados Unidos salieron al encuentro de tan insignes navíos cósmicos; Aquellos armados con cohetes, atacaron los navíos. Uno de ellos se perdió en el infinito, el otro descendió lentamente sobre una torre, y entonces vino el apagón de Nueva York, eso fue terrible.

El presidente Jonson, en aquella época, se propuso investigar. Y hasta estableció pues, un departamento de su gobierno dedicado exclusivamente a la investigación de los extraterrestres.

-Ahora ha habido otro apagón, ya algún día habrá que investigarlo profundamente. Todavía no puedo contestar a esa pregunta, hasta que no investiguemos, porque está muy reciente.

¿Alguna otra pregunta? A ver.

D. Maestro, personas, o sea, hombres o extraterrestres; que son lo mismo; terrícolas o extraterrestres a algún viaje. Entonces las criaturas de los ovnis, que andan, este... vienen y recogen a una persona o a un grupo de personas, se las llevan y luego las regresan. Saben esas personas... ...por que son detenidas, o por qué, o ellos quieren que se los lleven.

M. Bueno, en realidad de verdad, digo que; Superhombres son los viajeros del espacio, los Extraterrestres. Y que nosotros no somos Superhombres; solo somos los pobres terrícolas, y es cierto.

Ha habido casos insólitos, no lo niego, casos en que se han llevado a alguien, al espacio, es cierto. Se lo han llevado para estudiarlo. *¿Qué extraterrestre no haría eso?

Es que llaman mucho la atención los terrícolas, son muy extraños.

-Andan inconscientes por las calles, dormidos.

-Han perdido todas sus mejores facultades; hasta los sentidos físicos los tienen ya arruinados, están perdiendo la vista, el oído, etc.

-Extrañas criaturas, los terrícolas; sonámbulos, inconscientes, nada saben sobre los fenómenos de la naturaleza ni del cosmos. De todos los fenómenos físicos que se suceden a nuestro alrededor; el ser humano tan solo percibe una millonésima parte.

Criaturas, así, como sonámbulos, inconscientes, dormidos, criaturas tan atrofiadas, tan extrañas; llaman la atención de los extraterrestres. De cuando en cuando se llevan algún ejemplar para estudiarlo en los laboratorios del espacio, eso es todo. Y luego lo regresan al punto de partida original.

Hay casos también, muy curiosos. Bien sabemos que en estos momentos en que la raza aria está llegando a su final, debe crearse una nueva raza.

Entonces, los extraterrestres, están en estos momentos haciendo un intento de creación. Para el efecto se llevan a algunos ejemplares que puedan tener una semilla útil, se los llevan para cruzarlos con seres humanos de otros mundos.

No es pues, extraño que en estos momentos se hallan perdido terrícolas para otros mundos, o en Venus o en Ganímedes, etc. Allí se les tiene, con propósitos de cruzamiento. El resultado de tales cruces será traído de nuevo a la tierra, después de la gran catástrofe.

Y con ese resultado, con esa nueva clase de gentes, se hará una nueva mezcla, se mezclarán con los sobrevivientes, para dar origen a una nueva raza; la sexta raza, que será una raza regenerada, una raza muy inteligente, una raza superior; pero hay que cruzarla con gentes de otros mundos.

Ese es otro de los motivos por los cuales se están llevando algunos terrícolas, y eso es todo. Sin embargo, ha habido casos en que se han llevado estrictamente la simiente y nada mas que la simiente.

En el Brasil acaeció el hecho concreto, de un pobre campesino que estaba labrando la tierra. Una nave aterrizó por allí cerca, el hombre fue metido en el navío.

Se le examinó su sangre y se llegó a la conclusión de que era útil. Se le metió en un laboratorio para los análisis, posteriormente en una recamara.

Una mujer extraterrestre, desprovista de cejas, según los datos dados por él, le sedujo sexualmente. Luego se le sacó de la nave y partió ésta, rumbo al infinito.

Objetivo, ¿cuál? -Es obvio, llevar la semilla, para hacer los cruces correspondientes y lograr pues, que... la creación de una raza nueva para el planeta tierra, una raza que esté regenerada, una raza que tenga facultades bellísimas, una raza que esté mejorada en todo sentido.

Porque la futura raza no podrá ser una raza degenerada, sino una raza superior, eso es todo.

¿Hay alguna otra pregunta?

D. ¿Y que otra forma... ...

M. Bueno, se está alejando demasiado, porque actualmente hay extraterrestres viviendo como terrícolas camuflados de terrícolas, ellos están dando las enseñanzas para que la humanidad se regenere, ellos están dictando conferencias, o simplemente están laborando humildemente, al lado de los terrícolas.

Pero como los terrícolas tienen la conciencia dormida, ni siquiera sospechan sobre esos individuos. Si sospecharan, les matarían inmediatamente; porque los terrícolas son tremendamente capaces.

*¿Qué sucedería si una nave cósmica aterrizara en Nueva York, por ejemplo?

*¿Podrían ustedes pensar lo que sucedería?

Obviamente los tripulantes serían conducidos, no a la cárcel, sino al laboratorio; posiblemente se les mataría.

Y sus naves confiscadas, servirían de modelo para crear millones de esas, armadas con potencial atómico y hasta con la bomba “N”, para destruir a otros países e invadir a otros mundos del espacio.

*¿Qué mas se podría esperar de los terrícolas, de los habitantes de este mundo Tierra?

Nada más. Es esa atea y arrogantes terrícolas.

¿Hay alguna otra pregunta?

Bueno, por ahora, debido a que el tiempo ha concluido, me despido de todos los aquí presentes, dándoles las gracias por haberme escuchado.