Todo lo manifestado, lo inmensamente grande o inmensamente pequeño, lo visible e invisible, lo mensurable y lo inconmensurable, lo infinito y lo finito y en una palabra todo lo existente pertenece al “ RAYO de la CREACION”.
Este rayo comienza en el ABSOLUTO y termina en el INFIERNO del latín INFERNUS: (lugar inferior).
¿Pero que hay mas allá del infierno?
Es cierto y claro que mas allá del infierno, tras el reino de los metales, se encuentra el ABSOLUTO.
La música aclara todo esto. “El Rayo de la Creación” como todo proceso completo de la vida, se manifiesta como una octava musical descendente en la cual la nota DO se convierte en SI; la nota SI se convierte en LA y así sucesivamente.
El orden de los mundos en el Rayo de la Creación se manifiesta así, según su grado de condensación de la materia, encontrándose 7 ordenes de mundos, cada uno de los cuales vibra con una nota determinada de la escala musical.
ORDEN DE MUNDOS LEYES NOTA VIBRATORIA
1.- Protocosmos (absoluto) 1 DO
2.- Ayocosmos 3 SI
3.- Macrocosmos 6 LA
4.- Deuterocosmos 12 SOL
5.- Mesocosmos 24 FA
6.- Microcosmos 48 MI
7.- Tritocosmos 96 RE
1.- ABSOLUTO
Este primer orden de mundos esta compuesto por soles espirituales extraordinarios, centelleantes, con infinitos esplendores en el espacio. Radiantes esferas que jamás podrán percibir los astrónomos a través de sus telescopios. La nota DO de la ESCALA Musical marca la vibración cósmica del protocosmos el cual esta regido por la única ley.
Este orden de mundos es infinitamente divinal, inefable, no existe en el ningún principio mecánico.
2.-AYOCOSMOS
Es el segundo orden de mundos y esta compuesto por todos los cuerpos celestes que pueblan el espacio; millones de soles y planetas que componen el universo son los componentes del Ayocosmos.
Este esta incuestionablemente controlado por las tres fuerzas primarias que regulan y dirigen toda creación cósmica: positiva, negativa y neutra (Padre, Hijo y Espíritu Santo).
En todos los mundos del infinito espacio resuena el SI de la Gran Escala; esta nota musical marca la vibración cósmica del Ayocosmos.
3.-MACROCOSMOS.
Está formado por cada Galaxia tomada independientemente; nuestra Galaxia, la Vía Láctea es un Macrocosmos y tiene su capital cósmica central en el Sol Sirio.
El tercer orden de mundos, el Macrocosmos, está gobernado por seis leyes.
Un elemento mecánico entra a operar en este orden porque las tres leyes primitivas Divinales, dividiéndose en sí mismas se convierten en 6 originando el juego mecánico de cualquier Galaxia.
La vibración cósmica de este orden de mundos se efectúa con la nota LA.
4.-DEUTEROCOSMOS.
Constituyen este cuarto orden de mundos nuestro sistema solar de Ors y todos los sistemas solares independientes que integran las galaxias.
Las doce leyes que gobiernan al Deuterocosmos muestra un mayor grado de mecanicidad, de automatismo, de complicación porque son de la duplicidad de las seis leyes que gobiernan el Macrocosmos.
En el sol que nos ilumina resuena la nota SOL y ésta es la que rige su vibración cósmica.
5.- MESOCOSMOS.
Este es sencillamente nuestro planeta Tierra o cualquier planeta que gire en un sistema solar; el número de tierras del espacio infinito es tan numeroso como las arenas del mar.
Veinticuatro leyes controlan este orden de mundos y por lo tanto su mecanicidad es marcadamente mayor que en los anteriores.
La nota FA dentro de la escala musical constituye la vibración cósmica del Mesocosmos.
6.-MICROCOSMOS.
El sexto orden cósmico está representado por el hombre, por cualquier organismo humano.
La célula germinal humana compuesta por 48 cromosomas nos muestra que son la representación de las 48 leyes que nos rigen en este estado humano.
El hombre con sus 48 cromosomas (Leyes) vibra con la nota MI siendo esta su vibración cósmica.
7.- TRITOCOSMOS.
Este configura la parte inferior de cualquier masa planetaria; es sencillamente el infierno, los reinos minerales sumergidos con sus infiernos atómicos, ubicados en las infradimensiones de la naturaleza bajo la zona tridimensional de Euclides.
Este está bajo el control total, fatal, de 96 Leyes y es preciso advertir que el numero de leyes en las regiones abismales se multiplican escandalosamente.
La nota musical RE constituye la vibración cósmica de estos submundos.
LA LEY DEL TRES
1. AMADISIMOS: Es necesario que en esta NAVIDAD de 1965 conozcamos a fondo la LEY DEL TRES.
2. ES URGENTE saber cuál es el puesto que ocupamos en este RAYO MARAVILLOSO DE LA CREACION
3. EL HIJO vino al Mundo para salvarnos y es necesario saber qué es el PADRE, qué el HIJO y qué el ESPIRITU SANTO.
4. Todas las TRIMURTIS sagradas de todas las Religiones corresponden a las tres fuerzas primarias del Universo.
5. EL Padre, El Hijo Y EL Espíritu Santo CONSTITUYEN UNA TRINIDAD DENTRO DE LA unidad de la vida.
6. ISIS, OSIRIS, HORUS, BRAHATMA, VISHNU Y SHIVA, etc., son las TRIMURTIS SAGRADAS que representan siempre las mismas tres fuerzas primarias.
7. Todos los fenómenos cósmicos, toda creación, tienen su base en las tres fuerzas primarias.
8. Los científicos contemporáneos, reconocen la fuerza y la resistencia, la fuerza positiva y la fuerza negativa, las células positivas y negativas, es decir, las células masculinas y femeninas, etc., pero ignoran que sin una tercera fuerza neutra es imposible todo fenómeno, toda creación.
9. Es cierto y de toda verdad que una o dos fuerzas no pueden producir ningún fenómeno, pero los científicos creen que las fuerzas positivas negativas, pueden producir todos los fenómenos.
10. Si a si mismos nos estudiamos profundamente, podremos descubrir las tres fuerzas en acción.
11. La ELECTRICIDAD no sólo es positiva o negativa. Existe la electricidad en su forma NEUTRA.
12. Una o dos fuerzas no pueden jamás producir ningún fenómeno y cada vez que observemos una detención en el desarrollo de cualquier cosa, podemos decir con absoluta seguridad que allí falta la tercera fuerza.
13. Las tres fuerzas primarias se separan y se unen nuevamente, se dividen y multiplican cósmicamente.
14. EN EL ABSOLUTO INMANIFESTADO las TRES FUERZAS PRIMARIAS constituyen una UNIDAD INDIVISIBLE y AUTO-CONSCIENTE en forma INTEGRA.
15. Durante la MANIFESTACION COSMICA las tres fuerzas primarias se separan y se unen y en los puntos donde las tres concurren, se crean fenómenos, Mundos, Universos, etc. Etc.
16. Estas tres fuerzas en el RAYO DE LA CREACION parecen tres voluntades, tres conciencias, tres unidades. Cada una de estas tres fuerzas contienen en si misma todas las posibilidades de las tres. Empero en su punto de conjunción, cada una de ellas manifiesta solamente un principio: el positivo, el negativo o el neutro.
17. Es interesantísimo ver a las tres fuerzas en acción; ellas se separan, se alejan y luego se REENCUENTRAN para formar nuevas trinidades diferentes que originan nuevas creaciones cósmicas.
18. En el ABSOLUTO las TRES FUERZAS son el LOGOS UNICO, la VERIEDAD dentro de la UNIDAD TOTAL,, el PADRE, el HIJO y el ESPIRITU SANTO constituyendo un todo OMNICONSCIENTE y OMNIMISERICORDIOSO.
19. EL MAESTRO G hablando a sus discípulos sobre la ley del tres, dijo: “ Imaginemos al ABSOLUTO como un circulo en el cual hay un numero de otros círculos, o sea mundos de segundo orden. Tomemos uno de estos círculos; designemos al ABOSLUTO con el numero 1 porque las tres fuerzas constituyen un todo en EL; designaremos los pequeños círculos con el numero 3 porque en un mundo de segundo orden las tres fuerzas estan divididas.
20. “Las tres fuerzas divididas en mundos de segundo orden crean (FABRICAN) nuevos Mundos, mundos de un tercer orden al juntarse en cada uno de ellos”.
21. “Tomemos uno de estos mundos. Los mundos de tercer orden creados (FABRICADOS) por las tres fuerzas que ya actúan semi-mecánicamente, dejan de depender de la voluntad única del ABSOLUTO y pasan a depender de tres leyes mecánicas. Estos mundos fueron creados por las tres fuerzas y habiendo sido creados, manifiestan tres fuerzas nuevas y propias, así tendremos que el número de fuerzas que actúan en los mundos de un tercer orden, serán seis en total. En el diagrama se designa el circulo del tercer orden con el número 6 (3 + 3)”.
22. “A su vez estos mundos crean nuevos mundos, mundos de un cuarto orden; en los mundos de cuarto orden actúan tres fuerzas del mundo de segundo orden, seis fuerzas del mundo de tercer orden y tres fuerzas propias, en total son doce fuerzas”.
23. “Tomemos uno de estos mundos y designémoslo con el número 12 (3 + 6 + 3), como están sujetos a un mayor número de leyes, estos mundos se encuentran aún más alejados de la voluntad del ABSOLUTO y son aún más mecánicos”.
24. “Los Mundos creados dentro de estos últimos estarán bajo el gobierno de 24 fuerzas (3 + 6 + 12 + 3)”.
25. “Los mundos creados dentro de éstos, estarán a su vez gobernados por 48 fuerzas, y esta suma de 48, resulta de lo siguiente: 3 fuerzas resultantes del mundo que sigue inmediatamente al ABSOLUTO, 6 del siguiente, 12 del siguiente a éste, 24 del subsiguiente y 3 propias (3 + 6 + 12 + 24 + 3), o sean las 48 en total”.
26. “Los mundos creados dentro de los mundos 48, estarán bajo el gobierno de 96 fuerzas (3 + 6 + 12 + 24 + 3), los mundos del siguiente orden, estarán bajo el gobierno de 192 fuerzas y así sucesivamente.
27. Si analizamos a fondo estos cálculos matemáticos del MAESTRO G debemos comprender que el mundo de 96 Leyes es el primer plano sumergido del abismo y que el mundo de 192 Leyes corresponde al segundo plano sumergido del abismo.
28. El abismo es el reino mineral y está situado bajo la superficie de la tierra.
29. El abismo es el TARTARUS GRIEGO, el AVITCHI INDOSTAN, el AVERNO ROMANO, el INFIERNO CRISTIANO, etc., etc., etc.
30. El abismo tiene siete regiones atómicas sumergidas, estos son los INFIERNOS ATOMICOS DE LA NATURALEZA.
31. La LEY DEL TRES nos permite saber cuántas leyes gobiernan a cada región sumergida del INFIERNO.
32. Si en el Mundo de 48 Leyes, que es el Mundo Celular donde vivimos, ya todo es mecánico y ni remotamente se hace la VOLUNTAD del ABSOLUTO, ¿qué diremos del Reino Mineral?
33. En el REINO MINERAL, viven los perdidos; la vida en el REINO MINERAL está muy lejos de la VOLUNTAD DEL ABSOLUTO.
34. En el REINO MINERAL sumergido ni siquiera se recuerda la VOLUNTAD DEL ABSOLUTO.
35. El rayo de la CREACION comienza en el ABSOLUTO y termina en el INFIERNO.
CONCLUSIONES.
A). Existen pues siete ordenes de mundos en el Rayo de la Creación siendo el infierno el séptimo, el ultimo.
B). A menor numero de leyes mayor es la felicidad y la espiritualidad; a mayor número de leyes mayor es la complicación de la vida, la mecanicidad, la materialidad, el dolor.
C). El Reino Mineral sumergido es el infierno del Dante con sus nueve círculos o regiones, siendo el ultimo aquel donde se encuentra el núcleo de la tierra, lugar este donde el buen discípulo de Virgilio encuentra el asiento de Dite, el demonio de la traición.
Este rayo comienza en el ABSOLUTO y termina en el INFIERNO del latín INFERNUS: (lugar inferior).
¿Pero que hay mas allá del infierno?
Es cierto y claro que mas allá del infierno, tras el reino de los metales, se encuentra el ABSOLUTO.
La música aclara todo esto. “El Rayo de la Creación” como todo proceso completo de la vida, se manifiesta como una octava musical descendente en la cual la nota DO se convierte en SI; la nota SI se convierte en LA y así sucesivamente.
El orden de los mundos en el Rayo de la Creación se manifiesta así, según su grado de condensación de la materia, encontrándose 7 ordenes de mundos, cada uno de los cuales vibra con una nota determinada de la escala musical.
ORDEN DE MUNDOS LEYES NOTA VIBRATORIA
1.- Protocosmos (absoluto) 1 DO
2.- Ayocosmos 3 SI
3.- Macrocosmos 6 LA
4.- Deuterocosmos 12 SOL
5.- Mesocosmos 24 FA
6.- Microcosmos 48 MI
7.- Tritocosmos 96 RE
1.- ABSOLUTO
Este primer orden de mundos esta compuesto por soles espirituales extraordinarios, centelleantes, con infinitos esplendores en el espacio. Radiantes esferas que jamás podrán percibir los astrónomos a través de sus telescopios. La nota DO de la ESCALA Musical marca la vibración cósmica del protocosmos el cual esta regido por la única ley.
Este orden de mundos es infinitamente divinal, inefable, no existe en el ningún principio mecánico.
2.-AYOCOSMOS
Es el segundo orden de mundos y esta compuesto por todos los cuerpos celestes que pueblan el espacio; millones de soles y planetas que componen el universo son los componentes del Ayocosmos.
Este esta incuestionablemente controlado por las tres fuerzas primarias que regulan y dirigen toda creación cósmica: positiva, negativa y neutra (Padre, Hijo y Espíritu Santo).
En todos los mundos del infinito espacio resuena el SI de la Gran Escala; esta nota musical marca la vibración cósmica del Ayocosmos.
3.-MACROCOSMOS.
Está formado por cada Galaxia tomada independientemente; nuestra Galaxia, la Vía Láctea es un Macrocosmos y tiene su capital cósmica central en el Sol Sirio.
El tercer orden de mundos, el Macrocosmos, está gobernado por seis leyes.
Un elemento mecánico entra a operar en este orden porque las tres leyes primitivas Divinales, dividiéndose en sí mismas se convierten en 6 originando el juego mecánico de cualquier Galaxia.
La vibración cósmica de este orden de mundos se efectúa con la nota LA.
4.-DEUTEROCOSMOS.
Constituyen este cuarto orden de mundos nuestro sistema solar de Ors y todos los sistemas solares independientes que integran las galaxias.
Las doce leyes que gobiernan al Deuterocosmos muestra un mayor grado de mecanicidad, de automatismo, de complicación porque son de la duplicidad de las seis leyes que gobiernan el Macrocosmos.
En el sol que nos ilumina resuena la nota SOL y ésta es la que rige su vibración cósmica.
5.- MESOCOSMOS.
Este es sencillamente nuestro planeta Tierra o cualquier planeta que gire en un sistema solar; el número de tierras del espacio infinito es tan numeroso como las arenas del mar.
Veinticuatro leyes controlan este orden de mundos y por lo tanto su mecanicidad es marcadamente mayor que en los anteriores.
La nota FA dentro de la escala musical constituye la vibración cósmica del Mesocosmos.
6.-MICROCOSMOS.
El sexto orden cósmico está representado por el hombre, por cualquier organismo humano.
La célula germinal humana compuesta por 48 cromosomas nos muestra que son la representación de las 48 leyes que nos rigen en este estado humano.
El hombre con sus 48 cromosomas (Leyes) vibra con la nota MI siendo esta su vibración cósmica.
7.- TRITOCOSMOS.
Este configura la parte inferior de cualquier masa planetaria; es sencillamente el infierno, los reinos minerales sumergidos con sus infiernos atómicos, ubicados en las infradimensiones de la naturaleza bajo la zona tridimensional de Euclides.
Este está bajo el control total, fatal, de 96 Leyes y es preciso advertir que el numero de leyes en las regiones abismales se multiplican escandalosamente.
La nota musical RE constituye la vibración cósmica de estos submundos.
LA LEY DEL TRES
1. AMADISIMOS: Es necesario que en esta NAVIDAD de 1965 conozcamos a fondo la LEY DEL TRES.
2. ES URGENTE saber cuál es el puesto que ocupamos en este RAYO MARAVILLOSO DE LA CREACION
3. EL HIJO vino al Mundo para salvarnos y es necesario saber qué es el PADRE, qué el HIJO y qué el ESPIRITU SANTO.
4. Todas las TRIMURTIS sagradas de todas las Religiones corresponden a las tres fuerzas primarias del Universo.
5. EL Padre, El Hijo Y EL Espíritu Santo CONSTITUYEN UNA TRINIDAD DENTRO DE LA unidad de la vida.
6. ISIS, OSIRIS, HORUS, BRAHATMA, VISHNU Y SHIVA, etc., son las TRIMURTIS SAGRADAS que representan siempre las mismas tres fuerzas primarias.
7. Todos los fenómenos cósmicos, toda creación, tienen su base en las tres fuerzas primarias.
8. Los científicos contemporáneos, reconocen la fuerza y la resistencia, la fuerza positiva y la fuerza negativa, las células positivas y negativas, es decir, las células masculinas y femeninas, etc., pero ignoran que sin una tercera fuerza neutra es imposible todo fenómeno, toda creación.
9. Es cierto y de toda verdad que una o dos fuerzas no pueden producir ningún fenómeno, pero los científicos creen que las fuerzas positivas negativas, pueden producir todos los fenómenos.
10. Si a si mismos nos estudiamos profundamente, podremos descubrir las tres fuerzas en acción.
11. La ELECTRICIDAD no sólo es positiva o negativa. Existe la electricidad en su forma NEUTRA.
12. Una o dos fuerzas no pueden jamás producir ningún fenómeno y cada vez que observemos una detención en el desarrollo de cualquier cosa, podemos decir con absoluta seguridad que allí falta la tercera fuerza.
13. Las tres fuerzas primarias se separan y se unen nuevamente, se dividen y multiplican cósmicamente.
14. EN EL ABSOLUTO INMANIFESTADO las TRES FUERZAS PRIMARIAS constituyen una UNIDAD INDIVISIBLE y AUTO-CONSCIENTE en forma INTEGRA.
15. Durante la MANIFESTACION COSMICA las tres fuerzas primarias se separan y se unen y en los puntos donde las tres concurren, se crean fenómenos, Mundos, Universos, etc. Etc.
16. Estas tres fuerzas en el RAYO DE LA CREACION parecen tres voluntades, tres conciencias, tres unidades. Cada una de estas tres fuerzas contienen en si misma todas las posibilidades de las tres. Empero en su punto de conjunción, cada una de ellas manifiesta solamente un principio: el positivo, el negativo o el neutro.
17. Es interesantísimo ver a las tres fuerzas en acción; ellas se separan, se alejan y luego se REENCUENTRAN para formar nuevas trinidades diferentes que originan nuevas creaciones cósmicas.
18. En el ABSOLUTO las TRES FUERZAS son el LOGOS UNICO, la VERIEDAD dentro de la UNIDAD TOTAL,, el PADRE, el HIJO y el ESPIRITU SANTO constituyendo un todo OMNICONSCIENTE y OMNIMISERICORDIOSO.
19. EL MAESTRO G hablando a sus discípulos sobre la ley del tres, dijo: “ Imaginemos al ABSOLUTO como un circulo en el cual hay un numero de otros círculos, o sea mundos de segundo orden. Tomemos uno de estos círculos; designemos al ABOSLUTO con el numero 1 porque las tres fuerzas constituyen un todo en EL; designaremos los pequeños círculos con el numero 3 porque en un mundo de segundo orden las tres fuerzas estan divididas.
20. “Las tres fuerzas divididas en mundos de segundo orden crean (FABRICAN) nuevos Mundos, mundos de un tercer orden al juntarse en cada uno de ellos”.
21. “Tomemos uno de estos mundos. Los mundos de tercer orden creados (FABRICADOS) por las tres fuerzas que ya actúan semi-mecánicamente, dejan de depender de la voluntad única del ABSOLUTO y pasan a depender de tres leyes mecánicas. Estos mundos fueron creados por las tres fuerzas y habiendo sido creados, manifiestan tres fuerzas nuevas y propias, así tendremos que el número de fuerzas que actúan en los mundos de un tercer orden, serán seis en total. En el diagrama se designa el circulo del tercer orden con el número 6 (3 + 3)”.
22. “A su vez estos mundos crean nuevos mundos, mundos de un cuarto orden; en los mundos de cuarto orden actúan tres fuerzas del mundo de segundo orden, seis fuerzas del mundo de tercer orden y tres fuerzas propias, en total son doce fuerzas”.
23. “Tomemos uno de estos mundos y designémoslo con el número 12 (3 + 6 + 3), como están sujetos a un mayor número de leyes, estos mundos se encuentran aún más alejados de la voluntad del ABSOLUTO y son aún más mecánicos”.
24. “Los Mundos creados dentro de estos últimos estarán bajo el gobierno de 24 fuerzas (3 + 6 + 12 + 3)”.
25. “Los mundos creados dentro de éstos, estarán a su vez gobernados por 48 fuerzas, y esta suma de 48, resulta de lo siguiente: 3 fuerzas resultantes del mundo que sigue inmediatamente al ABSOLUTO, 6 del siguiente, 12 del siguiente a éste, 24 del subsiguiente y 3 propias (3 + 6 + 12 + 24 + 3), o sean las 48 en total”.
26. “Los mundos creados dentro de los mundos 48, estarán bajo el gobierno de 96 fuerzas (3 + 6 + 12 + 24 + 3), los mundos del siguiente orden, estarán bajo el gobierno de 192 fuerzas y así sucesivamente.
27. Si analizamos a fondo estos cálculos matemáticos del MAESTRO G debemos comprender que el mundo de 96 Leyes es el primer plano sumergido del abismo y que el mundo de 192 Leyes corresponde al segundo plano sumergido del abismo.
28. El abismo es el reino mineral y está situado bajo la superficie de la tierra.
29. El abismo es el TARTARUS GRIEGO, el AVITCHI INDOSTAN, el AVERNO ROMANO, el INFIERNO CRISTIANO, etc., etc., etc.
30. El abismo tiene siete regiones atómicas sumergidas, estos son los INFIERNOS ATOMICOS DE LA NATURALEZA.
31. La LEY DEL TRES nos permite saber cuántas leyes gobiernan a cada región sumergida del INFIERNO.
32. Si en el Mundo de 48 Leyes, que es el Mundo Celular donde vivimos, ya todo es mecánico y ni remotamente se hace la VOLUNTAD del ABSOLUTO, ¿qué diremos del Reino Mineral?
33. En el REINO MINERAL, viven los perdidos; la vida en el REINO MINERAL está muy lejos de la VOLUNTAD DEL ABSOLUTO.
34. En el REINO MINERAL sumergido ni siquiera se recuerda la VOLUNTAD DEL ABSOLUTO.
35. El rayo de la CREACION comienza en el ABSOLUTO y termina en el INFIERNO.
CONCLUSIONES.
A). Existen pues siete ordenes de mundos en el Rayo de la Creación siendo el infierno el séptimo, el ultimo.
B). A menor numero de leyes mayor es la felicidad y la espiritualidad; a mayor número de leyes mayor es la complicación de la vida, la mecanicidad, la materialidad, el dolor.
C). El Reino Mineral sumergido es el infierno del Dante con sus nueve círculos o regiones, siendo el ultimo aquel donde se encuentra el núcleo de la tierra, lugar este donde el buen discípulo de Virgilio encuentra el asiento de Dite, el demonio de la traición.